parallax background

Upgrade para Parques Temáticos

para Planes de Asistencia en Viajes

Viajar en familia adquiere un significado especial. Es el momento ideal para estrechar lazos, construir recuerdos maravillosos y experimentar juntos un sinfín de aventuras. Cualquier destino que elijas para compartir con tus seres queridos te ofrece estupendos e inolvidables pasatiempos para disfrutar. Todos los países cuentan con grandes atractivos y actividades a realizar, como paseos a lugares históricos, museos, excursiones, visitas a parques acuáticos, con animales, de atracciones o temáticos, etc.

En Thalo pensamos en tu tranquilidad y sabemos el valor que tiene cada momento junto a las personas que amas. Y es que para aprovechar al máximo tu viaje, Thalo te ofrece Upgrades para situaciones específicas, tal es el caso del Upgrade para Parques Temáticos, con el cual además de proteger a tus familiares, proteges tu inversión.

Los imprevistos suceden cuando menos lo esperas, incluso estando de vacaciones. Adquirir tu paquete turístico y comprar tus entradas a los parques con anticipación siempre será una excelente decisión, pero pueden presentarse eventualidades que no están contempladas y cambian el rumbo de tus planes.

¿Qué pasa, por ejemplo, si el parque cierra por problemas internos de operatividad o condiciones climáticas desfavorables? ¿Qué ocurre si uno de tus hijos sufre un accidente o el vehículo donde se trasladan presenta averías y no logran llegar al parque? ¿Qué sucede si enfermaste y tuviste que cancelar el viaje?

Thalo otorgará el 70% de cobertura del valor del ticket de entrada al parque, en caso de que alguna de estas causas empañe tus días de disfrute en familia.

¿Existen condiciones para activarlo?

Sí. Deberás comprar tu plan de Asistencia en viajes y contratar el Upgrade de protección de Parque Temático, antes o hasta un máximo de 72 horas posteriores a la compra del ticket de entrada al parque. De igual forma, tomar en cuenta que es válido únicamente para viajes internacionales.

¿Quiénes son elegibles?

Todas las personas hasta los 74 años.

¿Dónde es aplicable?

En cualquier Parque Temático en el mundo.

Contar con el beneficio de protección en caso de cancelaciones en Parques Temáticos, te da la tranquilidad de saber que, de presentarse alguna eventualidad, podrás recuperar gran parte de tu inversión y minimizar los riesgos.

Recuerda siempre que la seguridad, el bienestar y la tranquilidad de tus familiares son una prioridad. Por ello, lee detenidamente el condicionado y aclara todas tus dudas antes de emprender tu viaje.