¿Quiénes somos?

Thalo Assist LLC es una compañía de corretaje de seguros que comercializa planes de asistencia y seguros internacionales a personas y corporativos en todo el mundo.

Innovamos soluciones y productos exclusivos para brindar beneficios integrales con cobertura mundial, protección al patrimonio y servicio en cualquier lugar del mundo y en todo momento.

Contamos con más de 40 años de experiencia y trayectoria en el mercado asegurador y financiero, así como una presencia global con sede en Florida, EEUU y oficinas regionales en Colombia, Venezuela, Brasil, México y España.

Trabajamos a la vanguardia de la tecnología innvovando herramientas para resolver problemas humanos.

Visión

Nuestra visión como empresa persigue alcanzar el liderazgo en asistencia al viajero, seguros médicos estudiantiles y asistencia funeraria en el ámbito de la región Latinoamericana, con la idea de continuar escalando posición a nivel mundial.

Nuestras acciones están avaladas por una gestión sostenida que garantice seguridad y confianza basada en soluciones innovadoras aunadas al servicio especializado.

Misión

Se fundamenta en la prestación de servicio eficaz a las personas en el amplio y competido mercado de asistencia al viajero, seguros médicos estudiantiles y asistencia funeraria. Nos esforzamos para que nuestros clientes y socios de negocios compartan esta filosofía de trabajo con nuestros empleados, logrando de esta manera alcanzar excelencia en nuestras relaciones de negocio y los consecuentes beneficios de buena fe y confianza.

Nuestra razón de ser la constituye esencialmente la clientela.