Seguro médico completo para Extranjeros en España

Sin exámenes médicos. Cobertura inmediata

Suscrito por la compañía #1 en seguros médicos en España

SegurCaixa Adeslas respalda este producto exclusivo para LATAM.

Debes saber...

Toda persona extranjera que permanezca mas de 90 dias en España debe contar con un Seguro Médico Completo suscrito por una entidad autorizada para operar en España. Además, nuestro Seguro Médico Completo es un requisito obligatorio para tramites de extranjería y/o proceso de visado estudiantil.

Una póliza pensada para ti

Nuestra póliza colectiva va a dirigida a extranjeros en calidad migratoria y/o estudiantes (incluyendo dependientes) que van o que estén residiendo en España.

Edad límite: Personas hasta 50 años.

Ventajas que no encontrarás en el mercado español

  • Sin plazos de espera
  • Sin suscripción de riesgo
  • Sin copagos
  • Sin deducibles
  • Cobertura ilimitada
  • Te vas asegurado. Lo puedes comprar desde tu país de residencia.
  • Es indispensable para trámites de extranjería y/o visado español
  • Es exclusivo. Tiene condiciones especiales que no encuentras en el mercado español.
  • Sin papeleo. Emisión 100% digital. No requiere el NIE
  • Sin cuenta bancaria en euros. No requiere de la apertura previa de una cuenta bancaria en Euros para la compra de la póliza
  • Fraccionamiento de pagos. Flexibilidad y diversas formas de pago.

Coberturas sin límite económico dentro de los especialistas y centros concertados por SegurCaixa Adeslas

Condiciones Especiales que no encontrarás en el mercado local español

  • Sin plazos de espera

  • Sin copagos

  • Sin deducibles

  • Sin suscripción de riesgo

  • Cobertura ilimitada


    ¿Por qué te conviene este producto exclusivo?


    Thalo Assist es el distribuidor exclusivo para latinoamérica de este producto de Adeslas.

    El mejor respaldo

    Adeslas: Compañía Nro. 1 en seguros médicos en España

    Pertenece al Grupo Mutua Madrileña y CaixaBank. Cuenta con la mayor red médica en España con 200+ oficinas y puntos de atención al público, 45,000+ médicos en todas las especialidades y 1,150+ hospitales y centros de atención sanitaria.

    Bienvenido a tu nuevo centro de salud digital

    Adeslas evoluciona para darte nuevos servicios digitales de salud.

     

    RESPUESTAS A PREGUNTAS FRECUENTES

    1¿Qué es un seguro médico completo?

    Según el Real Decreto 557/2011, con fecha 20 de abril, se exige a cualquier extranjero contar con un seguro médico completo de una entidad aseguradora pública o privada autorizada para operar en España, durante su estancia en España. Además distingue que todas las personas que permanezcan dentro de España por un plazo mayor a 90 días, deberán contar con un seguro médico completo.

    Para que un seguro médico pueda considerarse “completo” deberá cumplir con los siguientes aspectos:

    • Deberá cubrir la asistencia sanitaria, incluyendo al menos: medicina general, especialidades, urgencias, hospitalizacion, analitica y medios de diagnostico.
    • Carencias y preexistencias: no se aceptan si desvirtúan la finalidad de cobertura completa.
    • Duración del seguro: igual o superior a la estancia o prórroga solicitada.
    • No se aceptan seguros de viaje, planes de asistencia en viajes o seguros de accidentes que no cubran enfermedades ni hospitalización.
    • La empresa aseguradora emisora de la póliza deberá estar autorizada para operar en España.
    2¿Cuál es la diferencia entre esta póliza estudiantil y los seguros locales que ofrecen en España?

    Dentro de lo que diferencia a nuestro producto con cualquier otro producto local en España, es que nuestro producto fue diseñado para estudiantes extranjeros y te ofrece la ventaja de comprar una póliza de salud completa sin necesidad de llenar un cuestionario médico o pasar por un proceso de evaluación de riesgo. Si vas a cursar estudios en España, puedes comprar tu póliza antes de llegar y serás aceptado sin importar tu condición de salud.

    3¿Qué documento debo presentar como recaudo para mi proceso de visado estudiantil o renovación del NIE?

    Si estás gestionando tu visado estudiantil en tu país de residencia el cual exige al estudiante presentar un seguro médico completo emitido por una empresa española o que esté registrada para operar en España, deberás presentar el “certificado de aseguramiento” (mostrar foto) que se encuentra en la documentación que recibiste al momento de la compra de tu póliza. Ese documento es prueba suficiente de que tienes una cobertura válida y que se apega a la legislación española.

    4¿Esta póliza cubre en toda Europa o solamente en España?

    Nuestra póliza te ofrece cobertura médica dentro del Reino de España. No obstante, nuestra póliza incluye una cobertura de asistencia en viajes con cobertura mundial para atender cualquier emergencia que ocurra mientras te encuentres fuera de España.

    5¿Por qué es necesario contar con una dirección de habitación en España?

    La dirección de habitación en España es un campo obligatorio en la solicitud de compra. La razón es que te enviaremos tu póliza en físico incluyendo tu carnet de asegurado a esa dirección de forma que puedas presentar ese carnet a la hora que necesites utilizar tu póliza. El carnet es un requisito indispensable al momento de ingresar a una clínica.

    En caso de que no cuentes con una dirección fija en España al momento de la compra de tu póliza, podrás tildar la opcion “no tengo direccion en España” y tus documentos permanecerán en nuestras oficinas en Madrid para su respectivo retiro o envío a cualquier dirección que nos proporciones en el futuro.

    6¿Cuál es la edad máxima de suscripción?

    La edad máxima de suscripción es 45 años.

    Además, nuestra póliza es la única que no requiere del llenado de un cuestionario médico para ser contratada.

    7¿Puedo comprar esta póliza aun cuando ya me encuentro en España?

    La respuesta es sí.

    Si eres estudiante y ya te encuentras en España, puedes comprar tu póliza en cualquier momento aquí. Ten en cuenta la vigencia de tu cobertura debe ser igual al periodo de estudio y al menos contratar una póliza con vigencia anual en aquellos casos donde el periodo de estudio supere el año.

    8¿Es necesario presentar un comprobante de estudios al momento de la compra de esta póliza?

    La respuesta es no. Al igual que todos los productos que ofrecemos, nuestra póliza estudiantil es de fácil suscripción y no requiere evaluación de riesgo o consignación de documentos. No obstante, se debe tener en cuenta que esta póliza fue diseñada para estudiantes y la compañía se reserva el derecho de solicitar cualquier documentación adicional al momento de un reclamo.

    9¿Cuál es el limite de cobertura de esta póliza?

    Nuestra póliza colectiva de estudiantes no tiene límite de cobertura. Ofrecemos una cobertura sin límite económico dentro de los especialistas y centros concertados por SegurCaixa Adeslas.

    10¿Es seguro medico estudiantil es una póliza de seguros o un plan de asistencia en viajes?

    Nuestro producto es un seguro médico estudiantil que se apega a la legislación española y ofrece una cobertura integral sin límite económico para todos los extranjeros que deseen cursar estudios en España, con la tranquilidad de estar cubiertos ante cualquier emergencia médica.