Ahora tu boleto de Conviasa incluye sin ningún costo adicional, un plan de asistencia en viajes de USD/EUR 30,000 de cobertura y una póliza de vida de USD 10,000 de cobertura, por los primeros 15 días de tu viaje.

Pensando en tu bienestar, te damos la oportunidad de ampliar tus beneficios por más tiempo. Por ello, te invitamos a considerar estas opciones:

Si tu viaje es mayor a quince (15) días y quieres extender tu plan de asistencia en viajes, puedes hacerlo en el siguente enlace:


Si quieres convertir tu póliza de vida a una póliza individual con vigencia anual, puedes hacerlo en el siguiente enlace:


Los servicios provistos por Thalo Assist tienen limitaciones exclusivas según el tipo de producto adquirido. Aplican las limitaciones y exclusiones de uso habitual y/o legal en el país en que se emita el Producto Thalo Assist. Los servicios y productos se rigen por Condiciones Generales que se informan con la compra de cada Producto Thalo Assist y se hallan a su disposición ingresando en el portal web, así como en las oficinas comerciales y locales de Thalo Assist donde pueden ser solicitadas en forma personal, telefónicamente o por e-mail. Las enfermedades preexistentes tienen exclusiones y limitaciones. Thalo Assist no es una empresa de seguros, sino que actúa en calidad de tomadora en beneficio de sus clientes.